SERVICIOS

SERVICIOS DE PARAPENTEMANÍA MADRID

Parapentemanía Madrid vuelo biplaza

PARAPENTE BIPLAZA

NO LO PIENSES Y HAZLO: VUELA EN PARAPENTE CON NOSOTROS

Volamos en Madrid y alrededores, dependiendo de la climatología y el tipo de vuelo que elijas podrás volar y pasar un día inolvidable.
Volar en parapente es la sensación más parecida a lo que sienten las aves, sin ruidos ni motores molestos que te quiten esa sensación mágica de flotar en el viento. Si lo analizamos bien se trata casi de un milagro “una pequeña aeronave que vuela sin motor”, pero ¿cómo puede ser? Bueno si vuelas con Parapentenía Madrid lo entenderás.
Somos instructores titulados y con una larga experiencia en VUELO PARAPENTE.
Nuestra filosofía es la buena calidad de los servicios que prestamos y el buen rollo.
Volamos en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara.
Tenemos vuelos de varios tipos y zonas de vuelo diferentes.

Ofrecemos:

Vuelos de bautismo con una duración de 15 minutos aproximadamente.
Vuelos de alta montaña con una duración de la actividad de 1 hora, o un poco más, y una duración de vuelo de 20-25 minutos, pero con unas vistas en el aire de unos paisajes impresionantes que quizás incluso conozcas, pero que verlos desde el cielo no tiene comparación.
Vuelos para grupos con mejores precios a partir de cinco personas. Despedidas, cumpleaños, regalos, empresas, etc.

Cumple tu sueño, mira el vuelo que te gustaría hacer y ten tu primer contacto con este maravilloso mundo, ¡NO LO DEJES MÁS!

Parapentemanía atardecer en Toledo

PARAMOTOR

Lo que Parapentemanía Madrid ofrece con relación a esta actividad es volar sentado en un paratrike, más conocido por la gente de a pie por paramotor.

NO sólo te ofrecemos el vuelo, que ya con esto bastaría para quedar contento, sino que te ofrecemos un vuelo turístico y poder volar por encima de la encantadora ciudad de Toledo, o la maravillosa ciudad de Aranjuez. Sólo con estos vuelos puedes ver y  disfrutar de estos lugares desde el cielo ya que con el vuelo libre es completamente imposible por no haber montañas cercanas.

Si quieres que Parapentemanía Madrid te enseñe la medieval capital de Castilla La Mancha y antigua capital de España, o la Real ciudad de Aranjuez, y además quieres pasar un día inolvidable después del vuelo… NO LO PIENSES… ¡HAZLO!

VUELO PARAMOTOR TURÍSTICO TOLEDO

Parapentemanía Madrid considera éste como el producto estrella de toda la gama de vuelos que tenemos. Creemos que es una auténtica pasada poder disfrutar de las vistas aéreas de esta ciudad medieval, tanto si se vuela por la mañana temprano o al atardecer.

Poder volar por encima del río Tajo viendo como rodea la ciudad, observar el Alcázar de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la bellísima Catedral de Santa María de Toledo, la Iglesia de Santo Tomé, el Castillo de San Servando, el Museo del Greco, el Puente de Alcántara, la Puerta de Bisagra, la Puerta de San Martín… y vamos a parar porque podríamos seguir…

Toledo es una de las ciudades más turísticas de Europa. No para de llegar gente en el Ave, autocares, etc., pero os aseguro que ellos no pueden ver la ciudad y sus alrededores de la forma que lo hacemos nosotros y también podrías hacer tú.

Por si todo esto fuera poco, si queréis pasar el día o el fin de semana, Toledo tiene mucho que ofrecer y variado. Bares de copas si es lo que te va, comer o tomar el aperitivo o incluso una cenita romántica

El vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y se despega a pie de la propia ciudad. Puedes pedirnos el vídeo en full HD para que lo tengas para siempre.

Precio: 99€

Toledo casco viejo desde el cielo
Toledo desde el cielo
Parapentemanía Madrid

VENTA DE MATERIAL

Disponemos de todo tipo de material de la firma APCO, que confiamos en ella y nos ofrece todas las garantías.

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso y te aconsejaremos en la mejor elección.

Comentarios cerrados.