Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí iremos respondiendo a todas las preguntas y las dudas que más suelen plantearnos.
Si tienes alguna pregunta que no esté incluida en esta relación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclararte lo que creas oportuno.

Le damos mucha importancia a la seguridad, por ello volamos con materiales de vuelo de la más alta calidad con sus revisiones periódicas correspondientes al día.
En todos los equipos llevamos sus correspondientes paracaídas de emergencia. Aunque aún no han hecho falta, siempre es interesante tener un plan B. Aumentamos bastante los margenes de seguridad cuando volamos con vuelos comerciales.
Siempre volaréis con monitores y pilotos con una larga experiencia como tales (surcando los cielos casi 20 años ya), y con sus correspondientes certificaciones y titulaciones.

En la página principal justo encima de los vídeos tienes un botón rojo de bono regalo, simplemente tienes que leer los pasos a seguir.

Si quieres que seamos nosotros quienes sorprendamos a esa persona, apuntanos su número de teléfono y así le daremos la sorpresa.

Dependemos totalmente de la meteorología, es por ello que no se puede volar siempre. Lo que sí es cierto es que suele haber un alto porcentaje de días volables.

En paratrike el margen que tenemos es el siguiente: en invierno y otoño si la previsión meteorológica lo permite se puede volar durante todo el día. En primavera y verano, debido a la gran actividad térmica en horas centrales del día nos limita a volar desde que amanece hasta las 11 de la mañana y por la tarde noche las 2 últimas horas hasta la puesta de sol. Son datos aproximados(no son exactos) ya que los días no son todos iguales, pero esos datos son muy aproximados.

En Vuelo libre (parapente biplaza) Se puede volar prácticamente siempre si las previsiones meteo lo permiten

Ropa cómoda, tipo deporte o montaña. Recomendamos llevarse ropa de más, aunque luego no necesites toda. En los vuelos de alta montaña hace frío (incluso en verano), también viene bien llevarse unos guantes.
Y, muy importante, el calzado. Tampoco es necesario llevar botas de montaña de esas grandes que te cubren tobillos (el que quiera lo puede hacer) pero como mínimo unas deportivas, jamás chanclas o sandalias, al menos en el vuelo.

Hasta dos días antes del vuelo no podemos saber si se podrá volar o no, a veces sólo un día antes. Por lo cuál os informaremos en su momento.
Primero se hace un contacto previo a comienzos de semana y  después se confirma el día anterior al vuelo.
El lugar para quedar, dependiendo de dónde volemos, se explicará en dichas conversaciones. Nos gusta mantener una comunicación constante con nuestros clientes.

Tienes la posibilidad de que te realicemos un vídeo con cámara de deporte activo en Full HD.

Lo puedes contratar ya como artículo reservando y añadiendo al carrito. O si tienes dudas te puedes esperar y decirlo antes de despegar. TÚ ELIGES.

Comentarios cerrados.