Parapente

VUELA EN PARAPENTE BIPLAZA

NO LO PIENSES Y HAZLO: VUELA EN PARAPENTE CON NOSOTROS

Volamos en Madrid y alrededores, dependiendo de la climatología y el tipo de vuelo que elijas podrás volar y pasar un día inolvidable.
Volar en parapente es la sensación más parecida a lo que sienten las aves, sin ruidos ni motores molestos que te quiten esa sensación mágica de flotar en el viento. Si lo analizamos bien se trata casi de un milagro “una pequeña aeronave que vuela sin motor”, pero ¿cómo puede ser? Bueno si vuelas con Parapentenía Madrid lo entenderás.
Somos instructores titulados y con una larga experiencia en VUELO PARAPENTE.
Nuestra filosofía es la buena calidad de los servicios que prestamos y el buen rollo.
Volamos en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara.
Tenemos vuelos de varios tipos y zonas de vuelo diferentes.

Ofrecemos:

Vuelos de bautismo con una duración de 15 minutos aproximadamente. Este vuelo en parapente es muy aconsejable para un primer contacto,  (de ahí su nombre). También se aconseja para hacer un regalo ya que se realiza desde una altura de entre 100 mts y 260 mts, no es una altura muy elevada para lo que podemos volar en parapente, por tanto para un primer contacto es más suave.

Vuelos de alta montaña Este vuelo es para la gente más atrevida, cañera o…pon el adjetivo que quieras, el caso es que si realizas este vuelo en parapente en alta montaña haz de saber que tendrás bajo tus pies entre 600-800 metros. Así que si estas dispuesto a disfrutar…tiene una duración la actividad de 1 hora o más y una duración de vuelo de 20-25 minutos (dependiendo de la meteorología), pero con unas vistas en el aire de unos paisajes impresionantes que quizás incluso conozcas, pero que, verlos desde el cielo no tiene comparación.

Vuelos para grupos con mejores precios a partir de cinco personas. Despedidas, cumpleaños, regalos, empresas, etc.

Cumple tu sueño, mira el vuelo que te gustaría hacer y ten tu primer contacto con este maravilloso mundo, ¡NO LO DEJES MÁS!

PINCHA EN LAS FOTOS                                     

Nos vemos en el aire

Comentarios cerrados.