Vuelo Paramotor en Toledo

99,00

 

Consideramos este vuelo como el producto estrella de toda la gama de nuestros vuelos. Es un vuelo muy especial porque además del vuelo en sí, se realiza de una manera turística, aprovechándonos de una ciudad tan bella y hermosa, pudiendo ver desde el aire una perspectiva de Toledo que sólo puedes ver si reservas con nosotros.
El vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y se despega al pié de la propia ciudad de Toledo.
No olvides que ya puedes contratar, aparte, nuestro servicio de vídeo-reportaje, con lo que tendrás el vídeo de recuerdo. Si lo prefieres, también lo puedes decidir a última hora, pero nos lo tendrás que decir antes de despegar.

 

SKU: PMT Categoría:

Descripción

Parapentemania Madrid considera éste como el producto estrella de toda la gama de vuelos que tenemos. Creemos que es una auténtica pasada poder disfrutar de las vistas aéreas de esta ciudad medieval, tanto si se vuela por la mañana temprano o al atardecer.

Poder volar por encima del río Tajo viendo como rodea la ciudad, observar el Alcázar de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la bellísima Catedral de Santa María de Toledo, la Iglesia de Santo Tomé, el Castillo de San Servando, el Museo del Greco, el Puente de Alcántara, la Puerta de Bisagra, la Puerta de San Martín… y vamos a parar porque podríamos seguir…

Toledo es una de las ciudades más turísticas de Europa. No para de llegar gente en el AVE, autocares, etc., pero os aseguro que ellos no pueden ver la ciudad y sus alrededores de la forma que lo hacemos nosotros y también podrías hacer tú.

Por si todo esto fuera poco, si queréis pasar el día o el fin de semana, Toledo tiene mucho que ofrecer y variado. Bares de copas si es lo que te va, comer o tomar el aperitivo o incluso una cenita romántica.