Vuelo Paramotor en Aranjuez

99,00

 

También está considerado como vuelo turístico ya que se trata de disfrutar con la experiencia del vuelo, y de las preciosas vistas sobre Aranjuez.
No olvides que ya puedes contratar, aparte, nuestro servicio de vídeo-reportaje, con lo que tendrás el vídeo de recuerdo. Si lo prefieres, también lo puedes decidir a última hora, pero nos lo tendrás que decir antes de despegar.

 

SKU: PMA Categoría:

Descripción

Otro original vuelo en paratrike con Parapentemanía Madrid. También está considerado como vuelo turístico ya que se trata de disfrutar con la experiencia del vuelo, y intentamos que también disfrutéis de las preciosas vistas del conocido como uno de los reales sitios de antiguas coronas de España, desde que Felipe II así lo nombrara en 1560.

Es extraordinario poder ver con Parapentemanía a vista de pájaro el palacio Real, la inmensidad de los Jardines Reales, o el río Tajo. En el entorno de la ciudad, a cierta distancia, podremos sobrevolar y fotografiar las vegas del río que tampoco hay que perderse. Podemos acercarnos al mar de Ontígola, llegar a Titulcia o a Chinchón, aterrizar, tomar el aperitivo y volver de regreso.

Te esperamos para pasar un día inolvidable.

Recuerda que puedes volver a recordar esos momentos si nos pides el vídeo de recuerdo, que te lo grabamos en FullHD.