Curso de progresión al Parapente

450,00

Si ya has realizado el curso de iniciación al parapente, y crees que todavía no tienes los conocimientos necesarios para seguir avanzando de forma segura en el proceso de pilotaje del parapente, este curso es para ti.

 

SKU: CPP Categoría:

Descripción

Este curso está enfocado hacia alumnos/as que hayan realizado el curso de iniciación al parapente o cualquier piloto que no se note con los conocimientos necesarios para poder seguir avanzando de forma segura en el proceso del pilotaje en parapente.

Se trata de coger soltura sobre el tráfico a realizar cuando volamos en condiciones de ladera con más pilotos. De realizar vuelos de termo ladera, y muy importante, volar en vuelo térmico. Para ello iremos progresando según la capacidad de cada alumno/a.

Este curso es más importante de lo que uno puede pensar, cuando un alumno/a termina el curso de iniciación aunque pueda volar con cierta autonomía “cuidado” no nos confiemos,aún nos queda mucho por aprender. En muestra humilde opinión es una de la fases más delicadas porque muchos pilotos al sentir la confianza que les da ver que ya tienen cierto control… se confían.

Además el vuelo en térmica no tiene nada que ver con el vuelo en ladera, es mucho más técnico.

Este curso tiene la posibilidad de que al terminar el mismo, si el alumno/a quisiera, parapentemaníaMADRID le haría un biplaza didáctico de alto rendimiento.(Horas centrales del día, en días con actividad notable, y procurando que el vuelo durase 2-3-4 horas). El alumno/a en este tipo de vuelos con condiciones desconocidas para él adquiere muchos conocimientos y sensaciones nuevas, muy importantes para su progreso.

Si eres un futuro máquina o estás solo, quieres volar pero no sabes con quién, entonces sin duda tienes que contactar con nosotros. Parapentemanía Madrid te llevará de la mano con profesionalidad y seriedad. Y todo eso nos gusta hacerlo con un trato de cercanía y confianza entre ambas partes.