Paramotor

VUELO EN PARAMOTOR

Lo que Parapentemanía Madrid ofrece con relación a esta actividad es volar sentado en un paratrike, más conocido por la gente de a pie  por paramotor.

NO sólo te ofrecemos el vuelo, que ya con esto bastaría para quedar contento, sino que te ofrecemos un vuelo turístico y poder volar por encima de la encantadora ciudad de Toledo  o la maravillosa ciudad de Aranjuez. Sólo con estos vuelos puedes ver y  disfrutar de estos lugares desde el cielo ya que con el vuelo libre es completamente imposible por no haber montañas cercanas.

Si quieres que Parapentemanía Madrid te enseñe la medieval capital de Castilla La Mancha y antigua capital de España, o la Real ciudad de Aranjuez, y además quieres pasar un día inolvidable después del vuelo…

NO LO PIENSES… ¡HAZLO!
Parapentemanía atardecer en Toledo
VUELO PARAMOTOR TURÍSTICO TOLEDO

Parapentemania Madrid considera éste como el producto estrella de toda la gama de vuelos que tenemos. Creemos que es una auténtica pasada poder disfrutar de las vistas aéreas de esta ciudad medieval, tanto si se vuela por la mañana temprano o al atardecer.

Poder volar por encima del río Tajo viendo como rodea la ciudad, observar el Alcázar de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la bellísima Catedral de Santa María de Toledo, la Iglesia de Santo Tomé, el Castillo de San Servando, el Museo del Greco, el Puente de Alcántara, la Puerta de Bisagra, la Puerta de San Martín… y vamos a parar porque podríamos seguir…

Toledo es una de las ciudades más turísticas de Europa. No para de llegar gente en el AVE, autocares, etc., pero os aseguro que ellos no pueden ver la ciudad y sus alrededores de la forma que lo hacemos nosotros y también podrías hacer tú.

Por si todo esto fuera poco, si queréis pasar el día o el fin de semana, Toledo tiene mucho que ofrecer y variado. Bares de copas si es lo que te va, comer o tomar el aperitivo o incluso una cenita romántica.

El vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y se despega a pié de la propia ciudad.

Puedes pedirnos el vídeo  de recuerdo en full HD para que lo tengas para siempre.

Precio: 99 €

Volar en Toledo
Volando en Paramotor Toledo
VUELO PARAMOTOR TURÍSTICO ARANJUEZ

Otro original vuelo en paratrike con Parapentemanía Madrid. También está considerado como vuelo turístico ya que se trata de disfrutar con la experiencia del vuelo e intentamos que también disfrutéis de las preciosas vistas del conocido como uno de los reales sitios de antiguas coronas de España, desde que Felipe II así lo nombrara en 1560.

Es extraordinario poder ver con Parapentemanía a vista de pájaro el palacio Real, la inmensidad de los Jardines Reales, o el río Tajo. En el entorno de la ciudad, a cierta distancia, podremos sobrevolar y fotografiar las vegas del río que tampoco hay que perderse. Podemos acercarnos al mar de Ontígola, llegar a Titulcia o a Chinchón, aterrizar, tomar el aperitivo y volver de regreso.

Te esperamos para pasar un día inolvidable.

Y puedes volver a recordar esos momentos si nos pides el vídeo de recuerdo, que te lo grabamos en full HD.

Precio: 99 €

Aranjuez
Parapentemanía Paramotor

Nos vemos en el aire

No se admiten más comentarios