Bono regalo

Haz un regalo

Tienes dos maneras de gestionar tu bono regalo.

La primera es más directa y sencilla. Simplemente realizas tu reserva, al realizar la misma  tienes que rellenar unos campos, en el campo de observaciones decimos que es para un regalo y nos facilitas los datos de la persona, nombre, apellidos y teléfono. Indica por favor parentesco, novia, hermano, hija…

Si quieres que nosotros demos una sorpresa a la persona elegida por tí, podemos mandar un WhatsApp corporativo de la empresa Parapentemanía Madrid e informarle que tiene un regalo de tal persona y…bla bla bla. Luego ya tú te peleas con él si no le gusta el regalo, “es broma”. Vas a acertar seguro…

La segunda es imprimiendo tú mismo/a físicamente nuestro Bono regalo en un PDF rellenable.

Para acceder al bono regalo pincha sobre la imagen de abajo, rellena los campos, imprime el archivo PDF y se lo entregas al afortunado/a.

Existe una casilla de actividad con desplegable, antes de imprimir tienes que elegir y hacer click en la actividad que hayas reservado, los demás campos los rellenas después de imprimir.

Tienes que saber antes de reservar

Lee atentamente las condiciones.

  • Dependemos completamente de las previsiones meteorológicas, las cuales no las sabemos con un 90% de porcentaje de acierto hasta un día o dos antes de realizar el vuelo.
  • Sin embargo a principio de semana se puede tener una idea del clima del fin de semana. Por tanto se realiza un primer contacto para saber disponibilidad de los clientes.
  • Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad del centro, no estáis solos como clientes, tenemos más y aunque siempre intentamos adaptarnos para estar a vuestra disposición, no siempre es posible.
  • Las reservas y bonos regalos CADUCAN en 6 meses cuando, al pasar dicho tiempo no se haya realizado porque los clientes no han tenido disponibilidad para ello, lógicamente el centro en esos 6 meses ha tenido que comunicar al cliente (Whatsapp-correo) para la realización de dicho vuelo y la respuesta del cliente haya sido negativa.
  • En el resto de casos NO CADUCA ya que los clientes no tienen la culpa de la climatología existente ni del volumen de trabajo del centro.
  • Los vuelos con paratrike se realizan en invierno mientras que exista luz y el resto del año se realizan las 3-4  horas despues del amanecer  o 3-4 horas  antes de la puesta de sol.
  • Vuelos de alta montaña son más propicios en primavera, verano y otoño.
  • El vuelo de bautismo es más propicio en otoño, invierno y primavera.
  • Parapentemanía Madrid se identifica mucho con la profesionalidad y seriedad de los trabajos que realizamos,  mezclando la actividad con un toque de confianza, cercanía y diversión. Por ello y sabiendo que no siempre sale todo como nosotros queremos en tiempo o forma, os pedimos disculpas de antemano  si fuese el caso y ante todo daros las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, os prometemos tener LA EXPERIENCIA DE VUESTRA VIDA. 

Nos vemos en el aire

No se admiten más comentarios